Stanley G. Mason Award 2018 de la Canadian Society Of Rheology

El pasado 23 de abril de 2019, en el Campus de l’Université de Montréal fue llevada a cabo la ceremonia de entrega del premio Stanley G. Mason 2018 al Dr. Miroslav Grmela por parte de la Canadian Society Of Rheology.


© Crepec, 2018

El Dr. Grmela es profesor del Departamento de Ingeniería Química del Polytechnique Montreal y ha sido reconocido con este premio por sus destacadas contribuciones al avance de la ciencia de la reología.

Como parte del programa de este evento, destacaron las conferencias impartidas por miembros reconocidos en ediciones anteriores con este premio como el Prof John Vlachopoulos de la McMaster University con el tema “Rheological issues in digital fabrication: laser sintering of polymers and 3D printing of polymers and concrete”,


Prof John Vlachopoulos

la del Prof Pierre Carreau de la Polytechnique Montréal con el tema “Effect of Nanoclay on the Morphology and Rheological Properties of PLA/PBAT Blends”,

Prof Pierre Carreau, Dr. Rubén González y el Prof. Daniel C. De Kee

y la del Prof Denis Rodrigue de la Université Laval, colaborador de nuestro Cuerpo Académico con la conferencia “Fourier transform rheology as a tool to determine the effect of molecular mass distribution on the fatigue behavior of polymers”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s